Grandes expectativas por el FIB Heineken 2009

fib-08

Con el paso del tiempo la historia de este famoso festival internacional se ha popularizado significativamente, capturando la atención de más seguidores. La primera edición del FIB se realizó en el año 1995 y desde ese momento cautivó a cientos de aficionados a la buena música.

En este magnífico evento participan artistas y asistentes provenientes de diferentes puntos del mundo. Si bien cada uno posee su propio estilo, todos presentan una característica común: comparten la misma pasión por la música y el arte… y reflejarán su afición a través del más impresionante espectáculo en España.

La próxima edición del FIB se realizará los días 16, 17, 18 y 19 de julio de 2009 en el renombrado Recinto de Conciertos de Benicàssim y ya se pueden adquirir las entradas (a través de Internet se pueden encontrar atractivos descuentos).

fib07

Lo mejor de la música nacional e internacional llega a España en un alucinante evento que jamás olvidarás. Entre los artistas confirmados hasta el momento se destacan: Oasis (jueves 16/07), Kings of Leon y Paul Weller (viernes 17/07), Franz Ferdinand (sábado 18/07) y The Killers (domingo 19/07).

Los conciertos programados para los días 17, 18 y 19 de julio comenzarán a partir de las 16:30hrs.

-Dato útil: Hay promociones especiales para los amantes de la buena música que realicen reservas para 2 y 3 días.


Escribe un comentario