Grateful Dead celebra 50 aniversario con tres conciertos en julio

Grateful Dead

Cuatro de los miembros del mítico grupo Greateful Dead se reunirán próximamente para celebrar el 50 aniversario de la banda ofreciendo tres conciertos por ultima vez en la historia. Mickey Hart, Bill Kreutzmann, Phil Lesh y Bob Weir estarán juntos ofreciendo el concierto ‘Fare Thee Well: Celebrating 50 Years of Grateful Dead’, presentaciones que tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de julio en el Soldier Field de Chicago, donde el 9 de julio de 1995, realizaron su ultima presentación en directo junto a Jerry García, pocos meses antes de que este ultimo falleciera. El anuncio oficial de los conciertos fue realizado desde un sitio web especial, dead50.net, en donde Trixie García, hija de Jerry detalla mas información del evento.

Para estos conciertos los Greatful Dead contarán con artistas invitados como Trey Anastasio (cantante y guitarrista de Phish), el pianista Bruce Hornsby (antiguo colaborador del grupo) y el tecladista Jeff Chimenti (que ha trabajado con Weir y Lesh). Desde el pasado 20 de enero se puede realizar la reserva de boletos por internet, y entre el 9 al 11 de febrero se realizara una pre-venta exclusiva para el club de fans del grupo, posteriormente se programara una pre-venta local el 12 y 13 de febrero, y finalmente los boletos saldrán a la venta para el público en general el 14 de febrero.


Categorías

Varios

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario