Green Day lanza a fin de mes su documental ¡Cuatro! en DVD

La trilogía discográfica lanzada por Green Day el año pasado tendrá un verdadero cierre de lujo. A los albums ‘¡Uno!’, ‘¡Dos!’ y ‘¡Tré!’ se sumará la edición próximamente de ‘¡Cuatro!’, el documental que narra el proceso de grabación de esta trilogía y los pormenores y curiosidades de la última gira del grupo por los Estados Unidos. El nuevo documental de los Green Day estará disponible en formato CD / DVD en pack junto con el álbum ‘¡Tré!’ a partir del próximo 26 de agosto. Respecto a la película, Mike Dirnt, bajista del grupo, comentó anteriormente: “‘¡Cuatro!’ lleva a nuestros seguidores un vistazo de primera mano del grupo, dándoles acceso a que sepan cómo es el proceso con el que hacemos nuestros discos”.

‘¡Cuatro!’ se estrenó oficialmente a nivel mundial el pasado mes en enero en los Winter X Games y también se proyectó en el festival SXSW en Austin, Texas (EE.UU.) en el mes de marzo de este año. La dirección de ‘¡Cuatro!’ ha estado a cargo de Tim Wheeler, realizador también del documental de The White Stripes, ‘Under Great White Northern Lights’ en 2010. Actualmente Green Day prepara su presentación en próxima edición del festival ‘Reading & Leeds’, en el Reino Unido, donde compartirá escenario con Nine Inch Nails, Deftones, System of a Down, Phoenix, Alkaline Trio y Tomahawk.

Más información – “X-Kid”: Green Day hace rodar un cassette
Fuente – EsMás


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario