Guasones piden “Perdón” en su nuevo video

Los argentinos presentan su nuevo video, para el single “Perdón”, una pseudo balada que está incluida en su último disco ‘Parque de depresiones‘, sexto trabajo de estudio de la banda, que se editó el año pasado. El disco es el sucesor del disco en directo ‘Vivo Luna Park’ de 2009, y del recopilatorio ‘Vol. 7 ½’, de 2010 y contiene una decena de canciones.

Recordemos que Guasones es una banda argentina de rock formada en 1992 en La Plata, Buenos Aires, donde recibieron el apoyo del legendario baterista Black Amaya (integrante de Pappo’s blues, Billy Bond y Pescado Rabioso, entre otros) y comenzaron tocando en pequeños bares locales para luego lanzarse a compartir escenario con bandas como Divididos y Blues Motel.

La banda editó su disco debut ‘Guasones’ en el 2000, y luego el segundo en 2001 bajo el titulo de ‘Con la casa en orden’. En 2003 sacaron ‘Como animales’, y a principios del año 2005 y bajo la produccion de Pablo Guyot y Alfredo Toth grabaron ‘Toro rojo’, el disco que los encumbró. Luego del vivo ‘El rock de mi vida’ de 2007, en 2008 lanzaron ‘Esclavo’, también producido por Toth y Guyot.


Categorías

Grupos, Rock

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario