Guns ‘n’ Roses: de gira con el guitarrista DJ Ashba

Guns ‘n’ Roses - Axl Rose

Según se informa en un comunicado de prensa hecho público el fin de semana pasado, los Guns ‘n’ Roses acaban de reclutar al guitarrista de los Sixx:A.M., DJ Ashba, para la gira que ofrecerán en los próximos meses.
Ashba, quien reemplazará al talentoso Robin Finck, también es conocido por co-escribir y co-producir el trabajo de los Motley Crüe, Saints of Los Angeles.

Como ya os habíamos adelantado, la banda liderada por Axl Rose planea una gira mundial que daría comienzo este verano y la inclusión de Ashba, probablemente sea la pieza final que les faltaba antes de dar más detalles concretos al respecto.

DJ es un guitarrista con mucha trayectoria y energía… los Guns ‘n’ Roses nos enorgullecemos de tenerlo a bordo. Estamos muy entusiasmados por la oportunidad de trabajar juntos. Una vez que su nombre apareció en nuestras mentes, el resto ya no importó… tenía que estar con nosotros”, declaró Axl.

Por su parte, el nuevo guitarrista correspondió a tales argumentos diciendo:
Es un honor tener la oportunidad de formar parte de una banda que siempre quise y respeté. No veo las horas de trabajar junto a Axl, de quien pienso que no solamente es uno de los mejores líderes musicales de nuestra generación, sino también un artista excelente”.

Vía | Rolling Stone


Un comentario

  1.   Slaxz dijo

    Saludos. Me parece muy interesante tu blog. Yo estoy empezando un proyecto : http://www.slaxzblog.tk.

    Si deseas pasate por alli, y si te gusta nos podemos enlazar mutuamente

Escribe un comentario