Guns N’ Roses, a punto de grabar nuevo disco

Guns N’ Roses están por grabar su nuevo disco de estudio, según confió el guitarrista DJ Ashba, quien remarcó que es la “proridad de la banda” tener pronto al sucesor de ‘Chinese Democracy’.

DJ Ashba además contó que Axl Rose está trabajando duro en nuevo material: “Hacer el disco nuevo es nuestra priroridad, Axl ha grabado riffs y algunas cosas, nos ha mostrado partes en el hotel, mientras toca el piano, y además yo he escrito 10 temas que a él le han gustado”.

Ashba igual no dio fechas tentativas, ya que no quiere “crear falsas expectativas”, aunque la idea es que sea entre finales de 2012 y principios de 2013 la fecha de lanzamiento.

Y si bien han aparecido rumores que hablan de una nueva reunión con la formación original, ya que el 14 de abril la banda entrará en el Salón de la Fama del Rock & Roll, casi con seguridad esto no sucederá.

Slash comentó queno tengo problemas en encontrarme con él, ni siquiera me parece gran cosa que él haya seguido utilizando el nombre del grupo durante tanto tiempo. La verdad es que no tengo idea de qué pasará en el Salón de la Fama. Yo voy a ir y todo puede suceder“.

Vía | NME


Escribe un comentario