Guns N’ Roses podría lanzar nuevo material en 2015

Guns N' Roses Fortus 2015

En una reciente entrevista, el guitarrista de los Guns N’ Roses, Richard Fortus, dejo caer que la banda californiana se encontraba trabajando en algunas cosas nuevas. Fortus fue consultado durante la última presentación del grupo el show de los Revolver Golden Gods Awards en Los Ángeles (EE.UU.) el pasado fin de semana.

Fortus también agregó: “Esperamos estrenar material nuevo pronto, posiblemente el año que viene. Próximamente estaremos todos juntos en Las Vegas, así que con suerte seremos capaces de ofrecer algo nuevo a nuestros seguidores durante ese tiempo”. Los seguidores de la banda, aunque mantienen las esperanzas, saben que los californianos se toman su tiempo para componer. Las próximas actuaciones de la banda traerán nuevamente al bajista Tommy Stinson, que fue reemplazado temporalmente por el bajista fundador, Duff McKagan.

En octubre de 2012, Axl Rose aseguraba que el próximo álbum de la banda no tardaría quince años en publicarse, refiriéndose al paréntesis que hubo entre el lanzamiento de The Spaghetti Incident? (1993) y Chinese democracy en 2008. Refiriéndose a ese lapso de tiempo el vocalista subrayó: “Durante aquellos años tuve que ocuparme muchas otras cosas que no tenían relación con el grupo pero sí con la industria musical”.


Escribe un comentario