Guns N’Roses regresa a Argentina en abril

gnr

El grupo estadounidense Guns N’Roses, liderado por el cantante Axl Rose, regresará en abril a Argentina para ofrecer un único concierto el día 6 en Buenos Aires, en el marco de la gira que realizará en 2014 por varios países de Latinoamérica, según se informó en la página web de la propia banda. Será la cuarta vez que el grupo actúe en Argentina, tras haberlo hecho en 1992 y 1993, en el estadio de River Plate de la capital, y en 2010, en el campo de Vélez.

En esta ocasión queda todavía por confirmar el escenario del concierto, que será uno de los tantos de la gira latinoamericana que Guns N’Roses comenzará en México, continuará en Brasil y terminará en Paraguay.
Del grupo original solo permanece Axl Rose, quien está acompañado por los guitarristas DJ Ashba, Ron “Bumblefoot” Thal, Richard Fortus, el pianista Dizzy Reed, el bajista Tommy Stinson, el tecladista Chris Pitman y el baterista Frank Ferrer.

Guns N’ Roses es una banda estadounidense de hard rock que se formó en Hollywood, Los Ángeles (California), en 1985. La banda ha publicado oficialmente seis álbumes de estudio, tres EP, un álbum en directo y dos recopilatorios. Es más conocida por su formación más clásica: Axl Rose (cantante), Slash (guitarra principal), Izzy Stradlin (guitarra rítmico), Duff McKagan (bajo) y Steven Adler (batería).

Han vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 55.5 millones de álbumes en los Estados Unidos. El álbum ‘Appetite for Destruction’ de 1987 ha vendido más de 28 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número uno en el Billboard 200 en Estados Unidos. Además, cuatro canciones del álbum ingresaron en el Top 10 en la Billboard Hot 100, entre ellos «Sweet Child o’ Mine» y «Welcome to the Jungle», que alcanzaron el número uno.

Más Información – Guns N’ Roses, a punto de grabar nuevo disco

Vía – EFE


Escribe un comentario