Gustavo Cerati sigue en coma

Noticias sobre : el músico fue trasladado ayer a una nueva habitación del hospital de menor complejidad, aunque no demuestra ningún cambio en su funcionamaiento.

Cerati se encuentra en el Instituto Fleni, tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado mes de junio en Caracas. “El paciente Gustavo Cerati ha sido transferido a una habitación de menor complejidad en el día de la fecha. En cuanto a su estado clínico, persiste en coma“.

Además, el médico del Intituto agregó que “se encuentra respirando con soporte mecánico y con asistencia permanente del equipo de kinesiología de Fleni. No presenta complicaciones activas“.

Mientras, el presidente de la Asociación Cerebrovascular Argentina explicó que “los pacientes que llevan tantos meses en estado vegetativo no tienen indicación de estar en un hospital, ya que sólo requieren de cuidados médicos básicos“.

Vía |


3 comentarios

  1. Quiero hacer llegar con este humilde mensaje mis fuerzas con las Oraciones al Gran DIOS para que el amigo Gustavo ya pueda despertar y salir de esa pesadilla, a toda su familia por favor hablele siempre el esta oyendo y se que va salir de eso, adelante mi Hermano Gustavo, adelante que se que puedes sanar rapido. 🙂

  2.   Anomima/o dijo

    es un boluo gustavo x meterse con una puta mogolica que no tenia qe meterse en drogas y alcohol , drogas de fiesta en fiesta con 50 años , dejate de joder !

  3.   anonimato dijo

    es un boludo gustavo x meterse con una puta mogolica que no tenia qe meterse en drogas y alcohol , drogas de fiesta en fiesta con 50 años , dejate de joder !

Escribe un comentario