Gwen Stefani aparece junto a Pharrell Williams en Coachella

Stefani Williams Coachella

La aparición de Gwen Stefani como invitada de Pharrell Williams en el Festival de Coachella (California, EE.UU.) ha sido una de las grandes sorpresas el pasado sábado. La popular cantante se sumó al set de Williams para interpretar una versión a dúo de su exitoso single ‘Hollaback girl’, incluido en su álbum debut publicado hace ya una década. Con esta presentación, Stefani de 44 años, hizo su primer aparición en público desde que fuese madre de su tercer hijo a fines del pasado mes de febrero.

Hacia el final de la presentación con Stefani, casi saliendo del escenario, Pharrell Williams dejó pasar el mensaje al público del próximo retorno de la cantante como solista. El conocido rapero y productor decía al público de Coachella: “Antes de que se vaya (Stefani) debo decir que hace nueve meses que no la veía. Miren como está de guapa la reina, y ya está también preparando su retorno a la música”.

Aunque Stefani no ha confirmado aún su retorno oficialmente, tampoco lo ha desmentido hasta ahora, y luego de su presentación junto a Williams ha escrito desde su cuenta de Twitter que se encuentra contenta de haber participado junto al exitoso rapero y lo describió diciendo: “Me siento muy bien después de haber salido por fin de la cueva #Cochella2014 @Pharrell gx”.


Categorías

Actualidad, Conciertos

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario