Gwen Stefani estrenó su nueva canción “Spark the Fire”

gwen-stefani

Gwen Stefani ha estrenado su nueva canción, “Spark the Fire“, que ya podemos escuchar. Se trata del segundo tema que la vocalista da a conocer de lo que será su nuevo disco en solitario, previsto para 2015. La canción fue producida por  Pharrell Williams, De Gwen ya habíamos visto el videoclip de “Baby Don’t Lie”, el primer sencillo de este próximo trabajo en estudio, que fue dirigido por Sophie Muller (Beyoncé, Shakira, The Killers). “Baby Don’t Lie” fue el primer material solista de la vocalista en ocho años.

El último disco de Gwen Stefani fue ‘The Sweet Escape’ de 2006, pero en el medio ha vuelto a su banda madre No Doubt, quienes han lanzado su último disco ‘Push and shove’ -sexto álbum de estudio de la banda estadounidense- en septiembre de 2012.

Actualmente No Doubt se encuentran grabando un nuevo disco, tal como lo aseguran en su página oficial en Facebook. De lo poco que se ha sabido del disco, ellos mismos afirmaron que tendrá un sonido similar a ‘Tragic Kingdom’, aunque al mismo tiempo tendría influencias de la banda Fleetwood Mac. Habrá que esperar un tiempo. No Doubt es una banda de rock formada en 1986 en Anaheim, California, Estados Unidos. Su música estuvo en sus inicios profundamente influenciada por el ska, evolucionando posteriormente más hacia el new wave.

Más Información | Gwen Stefani: el videoclip de “Baby Don’t Lie”


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario