Habeas Corpus, video de “Ni Una Más”

Los madrileños Habeas Corpus están de vuelta con un nuevo disco llamado ‘Justicia’, del cual ya habíamos hablado, y ahora presentan el video del primer single, “Ni Una Más“.

Formados en 1994, los ya veteranos músicos apuestan por volver a sus raíces más trashcore con este nuevo trabajo, que consta de 13 canciones y apareció hace dos meses. Este es el video de “Ni Una Más”.


Categorías

Actualidad, Grupos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Erik Larka Abellán dijo

    Cuando os oí por primera vez os confundí con un grupo musical neonazi, no os ofendeis porque sonais casi igual, algo parecido al trash metal. En cuanto a la ideología tambien os pareceis a ellos en cuanto al odio al sistema liberal, neocapitalismo salvaje, moral judeocristiana, sindicatos inoperantes, empresarios explotadores. La idea de la unidad española o de la diversidad regional es pura propaganda electoral, Los extremos se unen, uniros no somos tan diferentes, juegan con nosotros para mantenernos divididos. Odio a Hitler, odio a Franco, odio a Stalin,. Pero lo que más odio es que me engañen a mí y se aprovechen de mi. Vosotros que tanto hablaís de Justicia y Ley. La única ley que impeta es el egoísmo universal. Sois unos demagogos como todos, pero espero que os de para vivir, sólo eso porque vivir bien está reservsdo para unos pocos.

Escribe un comentario