¿Habrá dúo entre Britney Spears y Selena Gómez?

¿Habrá dúo entre Britney Spears y Selena Gómez?

Las redes sociales son, desde hace tiempo, el canal por donde fluyen las noticias, y donde se inflan, en muchos casos. Si hay rumores sobre una posible colaboración futura entre Britney Spears y Selena Gomez, las redes se revolucionan.

Este rumor ha comenzado a causa de un vídeo en el que Selena afirmaba que “Hands”, el tema solidario que se creó como consecuencia de los atentados de Orlando, era “técnicamente”, un dueto entre ambas artistas.

¿Cómo contestó Britney Spears a todo esto? Diciendo lo siguiente: “Técnicamente sí, pero ¿cuándo vamos a trabajar en nuestro actual dueto Selena?”.

En estos momentos, Britney Spears aún está trabajando en el que será su noveno álbum de estudio, cuyo título será “Make me…”, junto a G-Eazy. Este nuevo proyecto discográfico tiene prevista su salida a finales de este año por lo que el posible dueto entre las dos divas pudiera estar ya incluido.

Por su parte, Selena, después de todo lo sucedido entre Taylor Swift y Kim Kardashian – Kanye West, no ha vuelto a pronunciarse por Twitter, pero estamos convencidos de que cuando hable del dueto con Britney ilusionará a toda su legión de fans sobre la posibilidad de compartir escenario y estudio de grabación.

De esta forma, aunque los seguidores de ambas estrellas del panorama de la música internacional ya hasta propusieron ritmo para el esperado dueto, Britney está aún esperando una respuesta más directa a su propuesta para asociarse con Selena, al menos de forma puntual en algún proyecto.

Aunque todo se mueve en torno a las redes sociales, el desarrollo del proyecto se llevará a cabo a través de conversaciones o mensajes privados.

Lo que resulta curioso es que Selena siempre ha manifestado ser una seguidora más de la música de Britney. Esperemos que este coqueteo mutuo termine en una gran colaboración, de la que solo puede salir un trabajo exitoso.

Fuente imagen: cosmoenespanol.com.


Escribe un comentario