Habrá un nuevo Salón de la Fama del Rock and Roll en Nueva York

Salón de la Fama del Rock and Roll

La prominente ciudad de Nueva York contará con su propio Salón de la Fama desde el próximo mes de noviembre (el original se encuentra en Cleveland, Ohio). Este se ubicará sobre un terreno de más de 2400 metros cuadrados, en la zona del Soho.
La más conocida como ‘capital cultural del mundo’, tendrá entonces otro sitio interesante que visitar.

Este recinto promete brindar a todos sus visitantes un completo repaso por los momentos musicales más significativos de todos los tiempos, de la mano de lumbreras como John Lennon, Bob Dylan, Jimi Hendrix o la recientemente incluida Madonna.
Allí se mostrará al público objetos como el Chevy modelo 1957 de Bruce Springsteen o la cazadora de motorista del mismo Elvis Presley.

Se ha sabido además que se planea inaugurar varios anexos de este Salón de la Fama en distintas ciudades estadounidenses, básicamente en aquellas que hayan sido de mucha importancia en la historia del rock.
Dado el importante papel que ha desempeñado Nueva York en el lanzamiento de las carreras musicales de tantos artistas reconocidos a nivel mundial, creo que es justo que sea reconocida con la apertura de esta primera sede”, declaró el alcalde.

Vía | EFE


Escribe un comentario