Haim ya se encuentra trabajando en su segundo álbum

Haim Rechtstaid

Mediante una publicación en Instagram y otra en Twitter, el grupo de hermanas de Haim adelantó que se encuentran trabajando en su próximo álbum en estas semanas. A través de los breves mensajes se pudo conocer que el segundo álbum de Haim contará nuevamente con el estadounidense Ariel Rechtshaid, el mismo productor del anterior trabajo de las Haim, Days Are Gone (2013), y el responsable de éxitos de Madonna, Vampire Weekend o Kylie Minogue, entre otros.

En la reciente foto publicada por las Haim en Twitter, aparece una foto de Rechtshaid frente a un teclado y un ordenador acompañada de un comentario de Este Haim: “Ahí vamos de nuevo”. Durante el último festival de Glastonbury, del pasado mes de junio, las integrantes de la banda confirmaron que durante la segunda mitad del 2014 comenzarían a trabajar en la composición del segundo álbum del grupo.

Las hermanas Haim al parecer no quieren dejar pasar mucho tiempo entre ambas producciones, teniendo en cuenta que con su álbum debut han logrado una fuerte repercusión internacional, alcanzando los primeros puestos en las listas del Reino Unido y Australia, proyección que aprovecharon durante el pasado año presentándose en diferentes festivales internacionales. Aun no se ha confirmado fecha de lanzamiento del nuevo álbum pero se estima que será antes de que acabe el 2015.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario