Hallan muerto al fundador del sitio Grooveshark

showbiz-josh-greenberg

Una noticia que conmueve: uno de los fundadores de Grooveshark, el sitio para descargar música online que acababa de cerrar hace un par de meses (el 30 de abril), murió a los 28 años. Se trata de Josh Greenberg, quien fue encontrado muerto en su casa de Gainesville, en Florida, Si bien no se informó si se trató de un suicidio, se trataría de la hipotésis más firme, aunque su familia dijo que el muchacho “tenía nuevos proyectos”.

Greenberg vivía con su novia, pero ella se encontraba ausente este último fin de semana, aunque según su madre Lori Greenberg, estaba “más tranquilo que deprimido” por el fin de Grooveshark, según declaraciones al diario local The Gainesville Sun.

Grooveshark_CLAIMA20150501_0009_27

Recordemos que Greenberg fundó Grooveshark en 2006 y fue uno de los sitios pioneros en ofrecer acceso ilimitado a música por “streaming”, pero, a diferencia de otras plataformas como Spotify, no tenían muchos acuerdos de licencia con sellos discográficos. Finalmente en abril de este año aceptó dar de baja el sitio que había creado para no tener que pagar 736 millones de dólares por sanciones.

Vía | Clarín


Categorías

Noticias

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario