‘Hang The DJ’: Lo mejor de los Smiths

The Smiths

Este otoño que llega, la banda de Morrissey y Marr será protagonista de otra recopilación que se titulará Hang The DJ: The Very Best of the Smiths. En principio, este lanzamiento está previsto para el día 7 de octubre.

Saldrá a la luz en dos formatos: El disco compacto normal incluirá 23 temas ordenados cronológicamente, empezando con el título “hands in glove” y terminando con el imprescindible “last night I dreamt that somebody love me”.
El disco doble incluirá, a parte del ya mencionado, un disco de 21 temas que alterna canciones de los distintos álbumes con lados b, una versión diferente del “this charming man” y del “pretty girls makes graves”, así como cortes en directo del “handsome devil”, meat is murder”, “what’s the world” y “london”.

Esta recopilación intentará emular el éxito en ventas registrado por sus predecesoras: Best Of Vol. 1 (1992) fue la más rentable pues vendió nada menos que 435000 copias solamente en Estados Unidos, mientras que la compilación de 1987, Louder Than Bombs, logró un estimado de 416000.

Vía | Billboard


Escribe un comentario