Happy Birthday Leona Lewis

Leona Lewis

Leona Louise Lewis, la cantante te pop inglesa ganadora de la tercera edición del reality show Factor X del Reino Unido, y cuyo talento ha sido comparado con el de Céline Dion, Whitney Houston o Mariah Carey, puede estar presente en tu cumpleaños… si tienes el dinero suficiente para contratarla.

¿Cómo? En efecto, se ha sabido que John Caudwell, una de esas personas con muchos recursos económicos (dueño de la compañía Phones4U), pagó nada menos que un millón de libras esterlinas a la intérprete por ofrecer un show privado en el cumpleaños de su hija.

Leona cantó siete canciones en total cerrando la velada con el clásico “happy birthday” dedicado a Libby Caudwell, quien cumplía 21 años de edad y estaba acompañada de otros 200 afortunados asistentes.

Bueno, a los demás siempre nos queda el karaoke…

Muchos afirman que Leona Lewis no está a la altura de Whitney Houston. Bueno, mirad el siguiente vídeo y opinad…

Vía | The Sun


Un comentario

  1.   ANIS dijo

    hay que ser objetivos y claro que a leona le falta mucho para alcanzar a las divas como whitney o celin, pero tiene una voz increible que muchos de los cantantes actuales quisieran para no hacer play back jajaj con todo respeto ya que en vivo se escucha mucho mejor que en cd, lo digo por que ha visto todos sus videos y he de reconocerme su fan anque cero que esta no fue su mejor intermpretacion es sin duda candidata para ser como tu lo dijiste una de las grandes ya que tiene un registro de que te quedas con la boca abierta, les recomiento que vean su paso por x factor y me daran la razon.
    ha y que afortunada la del cumpleaños yo quiero un papi de esos jajaja!

Escribe un comentario