“Happy Pills”: Norah Jones despechada

Finalmente pone a disposición del público su nuevo video para el single “Happy Pills”, incluido en su disco ‘Little Broken Hearts’, que se lanzará el 30 de abril. En el clip, que fue estrenado primero hace unos días por MTV sólo para el público estadounidene, la vocalista mata a su amante… El disco fue producido por Danger Mouse (The Black Keys, Gnarls Barkley, Gorillaz).

Norah Jones junto al propio Mouse escribieron todos los temas, mientras que la vocalista se ha ocupado de grabar la mayoría de los instrumentos: el piano, los teclados, el bajo y la guitarra. Recordemos que ‘Little Broken Hearts‘ es el quinto álbum de la vocalista, cuyo debut ‘Come Away With Me’ es el décimo disco más vendido desde que en 1994 la empresa Nielsen Soundscan comenzó a recopilar estos datos, con 25 millones de ejemplares.

Galardonada con nueve premios Grammy, Norah iniciará en mayo una gira mundial por Estados Unidos. Su último trabaja había sido el recopilatorio de duetos ‘Featuring’ de 2010, un álbum con 18 colaboraciones que resume parte de su exitosa trayectoria.


Escribe un comentario