Harem Scarem se despide con ‘Hope’

haremscarem-hope.jpgEl 4 de julio se editará el nuevo y a la vez último disco de los canadienses Harem Scarem, una de las formaciones de mayor arrastre entre los seguidores del hard rock melódico.

El trabajo se llamará ‘Hope‘ y pone punto final a la carrera del grupo de casi 2 décadas. Los integrantes ahora se dedicarán a sus propios proyectos.

Aquí se pueden escuchar 4 samples del disco.


2 comentarios

  1.   Miguel dijo

    Ya escuché unos cuantos temas del disco. Como siempre, la producción es insuperable pero siguen en el mismo estilo, casi desde la época de Weight of the World. Siento que el único que ha avanzado en la banda musicalmente es Pete; Harry insiste en cantar de la misma manera y siento que ha perdido algo de emoción y ganas.
    Es una pena que se separen pero sé que la agenda la tienen repleta ya que no sólo viven de Harem Scarem sino que sus proyectos y asuntos personales son más grandes de lo que cualquiera se puede imaginar.
    Me confieso fan a muerte de Harem Scarem y me llena de tristeza la separación pero estoy seguro de que lo que cada uno puede hacer como solista estará a la altura de lo que han hecho juntos.

  2.   Fabrizio dijo

    es una verdadera pena decirle adios a un grupo que marco a muchas personas… en lo personal soy un fan acerrimo de los canadienses tengo absolutamente todo de su material… y ya escuche unas cuantas canciones de HOPE…. al igual que muchos estoy consciente del cambio de estilo que la banda nos propuso desde para mi gusto el RUBBER pero sin duda por mas cambio de estilo que tuvieron nos dejaron grandes melodias que todos recordaremos por siempre…

    Ojala les vaya bien a todos en sus proyectos.. gracias por todo HARRY Y PETE!

Escribe un comentario