Hayley Williams promete cumplir con sus seguidores

Paramore

El día de ayer se propagaba rápidamente por la web la noticia que hablaba de que otro miembro de Paramore había caído enfermo: la banda ya se había visto en la obligación de cancelar varias presentaciones debido al cuadro de laringitis que presenta su cantante, Hayley Williams, pero ella asegura que esta situación no arruinará su gira.

Ahora le ha tocado el turno al guitarrista Taylor York. Sin embargo, Hayley asegura que no hay nada de qué preocuparse… incluso bromeó al respecto desde su cuenta de Twitter.

Estamos considerando seriamente comprar una máscara de gas… todos nos estamos enfermando. Taylor tosía bastante el otro día y un par de amigos involucrados en el tour no se sentían bien”.

Y con respecto a mi laringitis… finalmente me decidí a comprar una pequeña pizarra para poder comunicarme con mis amigos… incluso he descargado un pequeño discurso a mi móvil, aunque es mucho más divertido escribir cosas irreverentes en él que mantener una conversación usándolo”, escribió.

Vía | Twitter

Vota por Paramore en nuestro Top Semanal


Un comentario

  1.   barbara dijo

    Ola Ola pues esperO ya este un pOqO mejOr mii amOr taylOr & x supuestO nuestra hayley 🙂 Ojala regresen prOntO a mexicO jejejej lOs amO buenO me vOy besOs bye…!!!

Escribe un comentario