“Headphones”, adelanto de lo nuevo de Little Boots

La pequeña Little Boots nos adelanta un fragmento de su nuevo video para el single “Headphones”, donde aparece justamente con unos gigantes auriculares. que se inspiró en la película de Wim Wenders ‘Paris Texas’ y la idea de un peep show alrededor. El tema saldrá en forma digital el 4 de junio.

Su nombre real es Victoria Hesketh y su disco debut se editó en 2009: fue ‘Hands’ y recibió críticas muy positivas, tanto de la prensa como del público. Ahora, está trabajando en su segundo material, al que describió como un poco más crudo y “espeluznante”.

Little Boots nació el 4 de mayo de 1984, y además de cantar se desempeña en el teclado, el piano, el estilófono y un instrumento electrónico japonés llamado Tenori-on. ‘Hands’ fue lanzado el 8 de junio del 2009, convirtiéndose en un gran éxito comercial, con temas como “New in Town” y “Remedy”. ¿Podrá repetir el suceso? Este año lo sabremos.

Más Información |  Little Boots versiona a Kate Bush


Categorías

Actualidad

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario