Hercules & Love Affair explora lo tabú en el single My Offence

Hercules & Love Affair My Offence

El single ‘My Offence’ ha sido el tercer corte elegido para la promoción del último álbum de ‘Hercules & Love Affair’, bajo el nombre de ‘The Feast Of The Broken Heart’ (El festín de los corazones destrozados), un tema en el que el líder de grupo, Andy Butler, explora el significado y la relación de palabras tabú, tomando la contradicción de la palabra ‘cunt’ (coño, zorra, gillipollas) termino que en comunidad gay de Nueva York, es usada como forma de adulación, fortaleza o aliento.

El single My Offence salió a la venta hace pocos días y ha sido editado por el sello londinense ‘Moshi Moshi Records’, con las remezclas de los productores David Morales, Detroit Swindle y Brawther. El lanzamiento también ha sido acompañado por un videoclip dirigido por Matthew Lambert que incluye diferentes monólogos de numerosas leyendas de la noche gay de la gran manzana, como Honey Dijon, Juliana Huxtable y Contessa Stuto, personajes que dan su propia opinión sobre las palabras tabú y su uso en la comunidad gay.

Sobre el videoclip Butler comenta: “Mi idea original era (conceptualizar) el tema a través de una serie de entrevistas filmadas con diferentes artistas del espectáculo que exploran lo irreverente y el transgénero en su propio trabajo, pero en realidad mi intención inicial no era realizar una fusión de la música, el vídeo y el documental. Cuando hablé con Matt (Lambert) la primera vez él mencionó la idea de combinar los dos formatos (el vídeo musical y el documental). Seis meses más adelante, cuando vi las primeras ediciones del vídeo, directamente me voló la cabeza”.


Escribe un comentario