“Here’s To Everything (Ooh La La)”: Misha B baila en el agua

Misha B ya tiene su nuevo video para mostrar, que es del tema “Here’s To Everything (Ooh La La)“, incluido en su disco debut que aún no salió a la venta. Allí se la ve a la vocalista bailar en el agua, en una superproducción de nivel, con bailarines acuáticos. El tema tiene un sample de “Fu-Gee-La” de The Fugees y el video esta inspirado en “Feedback”, de Janet Jackson. El single se lanza el 14 de abril en Reino Unido. 

El disco debut de Misha B está previsto que se lance este año -llega con retraso porque se esperaba para finales del año pasado- y contendrá además de este tema, los anteriores singles “Home Run” y “Do You Think Of Me”, del cual ya vimos el video el año pasado. Misha Bryan, tal su nombre real,  nació el 10 de febrero de 1992 en Manchester y es conocida por su fuerte carácter que le valió pelearse con varios participantes del concurso The X Factor -donde fue semifinalista- y con la jurado Tulisa.

 

El año pasado firmó contrato para editar su disco debut con la compañía Sony/ATV Music Publishing. En estos momentos, se encuentra trabajando en este primer disco con la ayuda de productores como el propio MNEK, TMS (Professor Green, Wretch 32) y Naughty Boy (Emeli Sandé).

Bryan era un semi-finalista en la octava serie del programa X Factor, y luego firmó un contrato de grabación con Relentless Record en febrero de 2012, lanzando un mixtape gratis de quince minutos titulado ” Why Hello world”. Su primer single “Home Run” fue lanzado el 15 de julio de 2012, entrando en la lista de singles del Reino Unido en el puesto número 11 y la Tabla de Reino Unido R & B en el N º 2.

Más Información – “Do You Think of Me”, lo nuevo de Misha B 


Escribe un comentario