Hidrogenesse adaptan al catalán ‘Satisfaction’

 

El dúo formado por el veterinario e ilustrador Carlos Ballesteros y el teclista de Astrud y dueño y señor de la discográfica Austrohúngaro Genís Segarra, han realizado una curiosa versión del Satisfaction de los Rolling Stones para el programa Sputnik de TV3, el video no tiene desperdicio y lo podeis ver aquí.

Con sus sintetizadores analógicos han llevado la canción a su propio terreno, creando una letra en catalán que no desmerece ni al propio Góngora, al que también adaptaron para una de sus canciones. Si os gusta esta versión seguro que también os gustara su último álbum Animalitos (Austrohúngaro 2007) que contiene canciones tan buenas como Disfraz de tigre. Pasar por su myspace para escuchar sus canciones y conocer las fechas de sus próximos conciertos.

Y para los fans de los sintetizadores os dejo la lista de todos los aparatitos que aparecen en el vídeo de  No és del meu gust : Electro-Harmonix Clap Track y Super Space Drum. MFB Synth-II y FilterBox. Korg MS-10. Modular system (Analogue Systems, Doepfer, Cwejman). Sintetizadores sovieticos: Solaris y Ritm-2.


Escribe un comentario