“High by the Beach”, el nuevo video de Lana del Rey

lana-del-rey-high-by-the-beach-music-video

Ya habíamos escuchado el audio y ahora traemos el nuevo video oficial de Lana Del Rey para el single “High by the Beach“, donde se la ve a la vocalista en forma romántica en la playa. El tema estará incluido en su próximo disco de estudio llamado ‘Honeymoon‘, que se espera para octubre.

Este nuevo single de Lana Del Rey fue producido por Kieron Menzies y el ganador del Grammy Rick Nowels, conocido por sus trabajos junto a Ellie Goulding, Robyn y Madonna. ‘Honeymoon’ contará con el afamado productor Mark Ronson. En enero de este año, la vocalista dijo que su tercer álbum de estudio será lanzado en la segunda mitad del año y que junto a Mark Ronson habían compuesto hasta diez temas nuevos. “Estamos trabajando con temas de Mark no tanto para que añada su típico soul y funk, sino para explorar un sonido más cercano a la era dorada del jazz”.

El mes pasado vimos el video de “Life Is Beautiful“, un tema que está incluido en la banda sonora de la película ‘The Age of Adaline‘ y puede escucharse hacia el final del filme, protagonizado por Blake Lively y Harrison Ford.

Más Información | Lana del Rey colocada en la playa entre filtraciones de ‘Honeymoon’


Escribe un comentario