Hilary Duff vuelve con ‘Chasing the Sun’ en pocos días

Hilary Duff Chasing Sun

La actriz y cantante estadounidense Hilary Duff regresará a la escena musical tras un paréntesis de más de seis años, con el lanzamiento del primer single de su próximo álbum. Este nuevo sencillo llevará por nombre ‘Chasing the sun’ y será editado a fin de este mes de julio. La exestrella de Disney hizo el anuncio de este lanzamiento el pasado miércoles (23) luego de firmar su nuevo contrato discográfico con RCA Records.

La conocida cantante de 26 años de edad, manifestaba a la prensa en los últimos días: “¡No podría estar más emocionada de unirme a la familia RCA! Me encanta mi equipo allí y me siento tan afortunada de estar en compañía de sus talentosos artistas. Llegué a ellos con mi visión para el álbum y ha sido una verdadera labor de amor, pero algo de lo que me siento muy orgullosa”. Chasing the Sun fue compuesto por Colbie Caillat, Jason Reeves, Toby Gad y producido también por éste último. El nuevo single estará disponible en formato digital a partir del 29 de julio y su videoclip se estrenará el mismo día en la plataforma VEVO.

Duff también daba algunos detalles sobre el nuevo trabajo: “Se trata de una colaboración fruto de una idea precisa del álbum que tenía en la mente desde hace tiempo. Será un trabajo muy pasional y el primer single será un pequeño adelanto que resume perfectamente las experiencias de mi vida y los objetivos que quiero alcanzar en mi futuro. Me he tomado una pausa bastante larga, dejando en segundo plano la música, pero ha sido algo necesario para poder seguir adelante con aún más determinación”.


Categorías

Actualidad, Pop

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario