Holly Johnson estrenó el clip de “Heaven’s Eyes”

holly-johnson

Holly Johnson ha estrenado su nuevo single de nombre “Heaven’s Eyes” y nos muestra el clip lírico de la canción, que ha sido encargado para su realización por el líder de Frankie Goes To Hollywood al Observatorio Europeo Austral. El tema está incluido en su nuevo disco ‘Europa‘, el primero en 14 años, que se lanzó en octubre de este año.

Johnson dijo que la inspiración de la canción es sobre “lo que se siembra se cosecha, y que nuestros pensamientos y acciones tienen consecuencias. Es sobre el cuestionamiento interno, cuando no estamos seguros de que estamos haciendo lo correcto”. ‘Europa’ cuenta con colaboraciones de Vangelis y aparece justo 30 años después del debut de Frankie Goes To Hollywood, ‘Welcome To The Pleasuredome’.

Holly Johnson -nacido como William Johnson el 9 de febrero de 1960- es un artista inglés que fue el líder de la banda Frankie Goes to Hollywood, quienes obtuvieron varios éxitos en los años 80. Su primer disco solista llegó en 1989 y se llamó ‘Blast’, alcanzando el Número 1 en los rankings británicos. El mayor hit de su banda fue “Relax”, en tanto que actualmente se encuentran en un impase, aunque es propable que se junten en un futuro cercano. Frankie Goes to Hollywood se convirtió en el segundo grupo en la historia de Inglaterra que consiguió alcanzar el número uno con sus tres primeros sencillos; el primero fue Gerry and the Pacemakers en 1964.


Escribe un comentario