‘Hollywood Vampires’, nuevo disco de Alice Cooper con invitados especiales

alice-cooper

Alice Cooper ha reveledo que Paul McCartney, Dave Grohl y Johnny Depp serán invitados especiales en su nuevo disco ‘Hollywood Vampires‘, que estará dedicado a “todos los amigos que perdí por las drogas y el alcohol”. El disco se llama así porque en los 70 un grupo de amigos, entre ellos John Lennon, Harry Nilsson, Keith Moon y Ringo Starr, se juntaban con Alice a beber en Los Angeles.

Alice Cooper comentó que el disco ya está terminado y mezclado y que está muy contento con los resultados finales. “McCartney Dave Grohl, Brian Johnson participan, no puedo decir qué versiones se incluirán, pero para darte una idea, ¿quienes éramos los Hollywood Vampires?: John Lennon estana, Jim Morrison también, teníamos a  Jimi Hendrix, Keith Moon, Marc Bolan, todos esos muchachos eran vampiros”.

Mientras, Cooper también ha escrito una nueva canción llamada “All My Dead Drunk Friends” junto a Johnny Depp y el productor Bob Ezrin para este disco, que saldrá este año con fecha a confirmar. El año pasado lanzó un nuevo DVD llamado ‘Raise The Dead – Live From Wacken‘, que toma el concierto que dio el vocalista en el clásico festival alemán de Wacken.

Más Información | “Poison”: Alice Cooper anticipa su nuevo DVD
Vía | DigitalSpy


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario