Hornada “electrónica” de confirmaciones para el SOS 4.8

Llegan las confirmaciones más bailables del Estrella Levante SOS4.8, encabezadas por John Talabot, un valor emergente patrio que con la edición de su recién publicado disco  de debut “Fin”  ha acaparado la atención de la crítica en medio mundo. Además el festival contará con la presencia de Pional, amigo personal y colaborador del anterior citado. Con ellos, estarán uno de los grupos que más éxito cosechó en nuestro país gracias a su disco “Diamantes”, hablamos de El Columpio Asesino.

Y no serán los únicos de ponernos a bailar hasta bien entrada la madrugada, porque la electrónica gamberra de Rusty Warriors, Feed Me, Yelle Dj Set, SebAstian o Dj Kosmos llega a Murcia. Por su parte, Maika Makovski pondrá música a la resaca mañanera con su actuación en el Aperitivos Sos4.8, los conciertos gratuitos de la plaza de las Flores que tan buenos momentos nos regalan cada año.

Esta nueva hornada de nombres se suman a los que ya te contamos en el blog cuando se confirmaron, grupos como Pulp, The Flaming Lips, Friendly Fires, Mogwai, Gossip, CSS, Matthew Herbert, Simian Mobile Disco, The Kills, Yuck, La Casa Azul, Antònia Font, Bigott, Buraka Som Sistema, Nacho Vegas, Grupo de Expertos Solynieve y muchos más.  La quinta edición del Estrella Levante SOS4.8 tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo, en Murcia. Además de música, como cada año contará con una programación paralela dedicada a la literatura, el arte, el espectáculo y una oferta de mesas redondas y debates a la que puedes asistir. Infórmate de toda la programación y hazte con tus abonos, si todavía no los tienes, en la web del Estrella Levante SOS4.8.

Más información: Estrella Levante SOS 4.8 2012, primeros confirmados, SOS 4.8


Categorías

Festivales

A. Esteban

Mi nombre es Antonio, soy Licenciado en Geología, Master en Ingeniería Civil aplicada a la Obra Civil y Master en Geofísica y Metereología.... Ver perfil ›

Escribe un comentario