“Houdini”, el nuevo video de Foster The People

Los exitosos Foster The People acaban de estrenar el video de “Houdini”, sexto single de su su disco debut ‘Torches’, editado el año pasado, donde se ve a los integrantes del grupo siendo víctimas de un accidente. La banda es uno de los fenómenos más sorpredentes de los últimos meses, con miles de seguidores en varios países a pesar de su corta duración.

Formados en Los Angeles, California, en 2009, el grupo está compuesto por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizadores, guitarra, programación, percusión), Mark Pontius (batería y percusión adicional) y Cubbie Fink (bajo y coros). La música del grupo ha sido descrito como ‘infusión de danza melódica con pop y rock’, abarcando muchos géneros, aunque comúnmente se los cataloga como ‘indie pop’.

Después de que la canción de “Pumped Up Kicks” se convirtió en un éxito viral en 2010, el grupo firmó un contrato con Columbia Records y lograrón ganar fans a través de pequeños shows en clubs y apariciones en los festivales de música Coachella y South by Southwest. Luego de lanzar su álbum debut ‘Torches’ en mayo de 2011, “Pumped Up Kicks” se convirtió en un éxito en la radio comercial.

Sitio oficial del grupo


Categorías

Pop

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario