Hoy da inicio la esperada gira ‘U2 360º’

U2

Más de 90000 seguidores se darán cita esta noche en el Camp Nou: el estadio más grande de toda Europa será testigo del primer concierto de los rockeros irlandeses (No Line On The Horizon, en directo), y los afortunados asistentes podrán comprobar la increíble e innovadora puesta en escena que ha prometido el cuarteto: el escenario estará en la mitad del campo e incluirá -entre otras cosas- una gigantesca pantalla de 360º, otras tantas -flotantes- de seda, y un juego de luces que pondría celosos a los mismos Pink Floyd (según se ha adelantado).

La producción en este tour ha sido gigantesca… eso es algo que nadie puede negar. Es, fácilmente, la producción más grande que alguna vez se ha hecho para cualquier gira en el rock and roll.
La idea era hacer un set que, no obstante su enormidad, fuera lo más íntimo posible. Así, todos los presentes en el estadio se sentirán más cerca del grupo y viceversa
”, comentó Mark Fisher, arquitecto encargado de esta ambiciosa apuesta de los U2.

Si no podrás asistir al evento o la gira no pasará por tu país (hasta el momento sólo hay fechas confirmadas en Europa y Norteamérica), imagínate lo que será echándole un vistazo a esta miniatura:

Vía | 360-U2

Vota por U2 en nuestro Top Semanal


Escribe un comentario