“Hoy es el principio del final”: Amaral desde Mongolia

El dúo Amaral nos presenta su nuevo video, ahora para el single “Hoy es el principio del final”, incluido en su último trabajo ‘Hacia lo Salvaje‘, editado en 2011 a través de Discos Antártida. El clip fue dirigido por Alberto Van Stokkum y rodado en Ulán Bator, la capital de Mongolia.

El anterior clip del grupo había sido el del tema “Que Suba La Marea“, reflejando un concepto de personas buscando desesperadamente sitios con agua para luego desaparecer con la marea provocada, y el de la canción que daba título al disco, donde no salían los músicos en el clip, sino diversos tipos de especies ‘salvajes’, con un formato de fauna-documental.

‘Hacia lo Salvaje’ fue producido por Juan de Dios Martín y Amaral en los estudios O Gato Negro de Madrid y las mezclas han corrido a cargo de Michael Brauer en Electric Lady y lo ha masterizado Greg Calbi en Sterling Sound de Nueva York.

Vía | Jenesaipop

Más Información | Amaral, video de “Que Suba La Marea”


Categorías

Pop
Etiquetas ,

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario