Hurts presenta ‘Rolling Stone’, su nuevo sencillo

hurst-surrender-album-artwork

El dúo Hurts nos muestra su nuevo single que pertenece al tema “Rolling Stone“, del cual han subido el video lírico que ya podemos ver. La canción estará incluida en su próximo disco de nombre ‘Surrender‘, que será el tercero de su carrera, tras ‘Happines’ y ‘Exile’, y se editará el 9 de octubre.

‘Surrender’ ya está disponible para su preventa y será la continuación de ‘Exile’, de 2013, que alcanzó el UK Top 10 album. El trabajo contendrá 10 canciones, tres más en su edición deluxe, y los productores fueron los conocidos Stuart Price (Madonna, The Killers, Take That) y Ariel Rechtshaid (Haim, Vampire Weekend).

Hurts es un dúo británico de synthpop procedente de Mánchester. Su sencillo “Wonderful Life” fue lanzado en agosto del 2010, convirtiendoce en su sencillo más exitoso y reconocido. Su álbum debut, llamado ‘Happines’, contiene un dueto con Kylie Minogue llamado “Devotion”. Para promocionar el álbum el dúo colaboro con el escritor Joe Stretch para hacer un audio libro narrado por Anna Friel. Conforman Hurts el vocalista Theo Hutchcraft y Adam Anderson y en 2010 se consagraron como Artista Revelación en los premios NME Awards.

Más Información | Hurts muestran el video de “Blind” rodado en España


Categorías

Lanzamientos

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario