“I Had This Thing”, el apocalipsis de Röyksopp

Royyy

Los daneses Röyksopp han estrenado su nuevo videoclip para el single “I Had This Thing“, en el cual una pareja luego de cortar quiere volver a reunirse porque se viene el apocalipsis. La canción está incluida en su último trabajo de estudio, ‘The Inevitable End‘, lanzado en noviembre del año pasado.

Y al parecer, ‘The Inevitable End’ será el último disco del dúo, que si bien no tiene planes de separarse, el formato de disco lo dejarán de lado. Svein Berge y Torbjørn Brundtland anunciaron cuando se editó este trabajo, a través de los sellos Cherrytree e Interscope, que su quinto álbum de estudio “será el ultimo trabajo que publicarán en este formato”, sin embargo planean seguir produciendo música pero en otros formatos y configuraciones.

El dúo noruego dejan claras sus intenciones de salirse del formato del álbum tradicional declarando: “Sentimos que esto es un adiós al formato de álbum tradicional. En nuestra discografía de LPs hemos sido capaces de decir lo que queremos decir y hacer lo que queremos hacer con el LP. No vamos a dejar de hacer música, pero no en el formato de álbum como tal. Éste será el último”. El disco  contiene 12 temas, de los cuales uno, “Rong”, cuenta con la colaboración de Robyn, y también participa en algunos temas Jamie McDermott de The Irrepressibles.

Más Información | Röyksopp anuncian la edición de su último álbum en noviembre


Categorías

Videoclips

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario