Ian Brown dice NO al regreso de los Stone Roses

The Stone Roses

Vivimos una temporada colmada de bandas que regresan a la actividad en varias partes del mundo, algunas con mejor suerte que otras.
Pues bien, The Stone Roses no es ajena a esta tendencia. Esta agrupación inglesa que sacara dos discos bastante interesantes (sobre todo el primero, a mi gusto), y que fuera influencia obligatoria para todo grupo Britpop de los 90, volvería a juntarse si es que su líder, el inefable Ian Brown, diera su brazo a torcer.

GaryManiMounfield, bajista de la mencionada banda y actual militante de Primal Scream, comentaba: “Yo ya hablé con John Squire y con Reni sobre esta posibilidad hace unos cuantos años atrás, y ellos dijeron que les gustaría llevarlo acabo en algún momento. Pero Ian se negó rotundamente”.

Recordemos que Stone Roses se separan oficialmente en el año 1996 por “irreconciliables rencillas personales” entre sus miembros las mismas que después de doce años, parecen existir todavía.
La gente siempre mostrará interés por nuestro regreso, pero deberías preguntar qué opina Ian sobre todo esto.
Si él cambia de parecer, seguramente estaremos de vuelta… pero también estoy seguro de que si así fuera, en menos de un año estaría de vuelta en Primal Scream
”, agregó.

Todo queda en manos de Ian Brown.

Vía | Angryape


Escribe un comentario