Ideas para ambientar una habitación con temática musical

musicroom

Puede que seas amante de la música o tu hijo adolescente está que flipa por decorar su ambiente con una temática musical.

El diseño y el interiorismo han avanzado significativamente en los últimos tiempos, de forma que no sólo dependemos de los tapices y los empapelados, sino que también contamos con vinilos autoadhesivos, innovadoras luminarias de led y un amplio abanico de recursos con gran sentido estético que superarán tus expectativas.

En lo que concierne al mobiliario, hay una gran variedad de estilos y diseños como los que se comercializan en algunas de las tantas tiendas de Muebles Boom, donde podrás encontrar desde los estilos más tradicionales hasta los más minimalistas.

Un dato muy curioso, es que el grupo de música “Despistaos” ha grabado recientemente el videoclip de la canción “Soportales” del disco “Los días contados” en Muebles Boom. Todos los muebles que pueden verse en el videoclip están disponibles y a la venta tanto online como en las tiendas físicas.

¿Y los colores de la ropa de cama? La combinación blanco-negro es ideal, no sólo porque es combinable con todos los colores, sino porque también es el color característico de las notas musicales.

Pintar una clave de sol o notas musicales en las cajoneras, en la puerta de la habitación o en los frentes de los vestidores es muy adecuado para lograr una inmersión en el estilo musical de una forma muy tangible.

Es cuestión de ser creativo y pasar del brainstorming de ideas a la práctica. Ya nos comentarás cómo quedó tu habitación 🙂


Escribe un comentario