Iggy Pop: invitado especial en concierto contra la adicción

Iggy Pop

Personas que no han sido ajenas al abuso de drogas y alcohol, como el icono del punk rock Iggy Pop o el guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood, estarán presentes en un concierto benéfico (a tener lugar en LA) que recaudará fondos para ayudar a personas ligadas a la música que luchan diariamente contra sus propias adicciones.

Iggy, quien cumple 62 años este mes y fuera visto en Paris recientemente promocionando su disco Preliminaires, será el invitado especial de la velada a desarrollarse en el MusiCares MAP Fund el próximo 8 de mayo.
Wood, de 61 años de edad, tocará ante 2300 personas al igual que Flea y Chad Smith (integrantes de los Red Hot Chili Peppers), Adam ‘DJ AM’ Goldstein, The Mars Volta y el multiinstrumentista Ivan Neville.

Aquí todos tiene una historia que contar: por ejemplo, Iggy sucumbió ante la heroína y otras drogas en los ‘70 y terminó en una institución mental en Los Angeles; Wood por su parte, aún mantiene una batalla contra su adicción al alcoholismo.

Además Anthony Kiedis, cantante de los Red Hot Chili Peppers, recibirá el premio Stevie Ray Vaughan por sus numerosos aportes a las fundaciones de ayuda.
Por cierto, no se permitirá el consumo de alcohol en el evento.

Vía | Reuters


Escribe un comentario