“I’m Alive”, el nuevo video de Sebastian Bach

El salvaje Sebastian Bach nos presenta su nuevo video para la balada “I’m Alive”, que está incluida en su último trabajo en estudio ‘Kicking & Screaming’ de 2011. De este trabajo ya vimos el video del tema título y del segundo single “Tunnelevision“.

‘Kicking & Screaming’ es el regreso del ex vocalista de Skid Row tras su anterior ‘Angel Down’ de 2007. El trabajo fue producido por Bob Marlette y mezclado en Los Angeles por Tom Baker. Recordemos que sus seguidores de España están de parabienes puesto que Bach se presenta en 3 ciudades esta semana: el 7 de junio estará en la sala Jimmy Jazz de Vitoria, mientras que el 19 lo hará en Caracol de Madrid y el 20 en la Bikini de Barcelona.

Y el vocalista ha dicho que podría haber una reunión de Skid Row en el futuro, ya que al parecer han limado aspereezas entre los miembos del grupo, quienes se habían distanciado por completo del rubio cantante. Ya veremos.

Más Información | Sebastian Bach, video de “Tunnelvision”


Categorías

Heavy

Alex Socco

Nació en Buenos Aires. Es licenciado en Comunicación y ha realizado un postgrado en Marketing. Dentro del periodismo, trabajó en periódicos... Ver perfil ›

Escribe un comentario