Imagine Dragons lanza su nuevo álbum Smoke + Mirrors

Smoke + Mirrors Imagine Dragons

El grupo estadounidense Imagine Dragons ha publicado el pasado martes (17) su segundo álbum de estudio, bajo el nombre ‘Smoke + Mirrors’. Este nuevo trabajo llega después del éxito obtenido con su primer material, ‘Night Visions’, publicado en septiembre de 2012, álbum que logró la cuarta posición entre los más vendidos en EE.UU. en 2013, y que a través del single ‘Radioactive’ ganaron el Grammy a la mejor interpretación rock en 2014.

Del nuevo álbum ‘Smoke + Mirrors’, el grupo de Las Vegas ya había lanzado tres singles de promoción durante los últimos meses: ‘I Bet My Life’ en octubre, ‘Gold’ a mediados de diciembre y ‘Shots’ a fines de enero. El primer single, ‘I bet my life’, logró una fuerte repercusión en YouTube donde logró más de 11 millones y medio de reproducciones.

‘Smoke + Mirrors’ fue producido por los propios miembros del grupo y el productor británico Alex Da Kid. El sonido de este nuevo trabajo es similar al de la producción anterior, aunque los seguidores del grupo podrán notar algunas diferencias con los que Imagine Dragons han conseguido lograr mayor diversidad y frescura en las nuevas canciones según declaran en el comunicado de prensa del lanzamiento. El nuevo trabajo ha sido editado en versión estándar, como CD (13 temas), versión de lujo (incluye 4 bonus tracks) y versión de súper lujo de 2 CDs con 8 temas adicionales y por último la versión en vinilo.


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario