Imagine Dragons y Lorde son los máximos nominados a los Billboard

Billboard Awards 2014

Dos de las revelaciones musicales indiscutidas del 2013 siguen sonando durante este año y parecen dispuestos a seguir cosechando premios. El grupo estadounidense Imagine Dragons y la joven neozelandesa Lorde lideran la lista de nominados de los ‘Billboard Music Awards’, uno de los premios más importantes de la industria musical a nivel internacional. Lorde compite en 12 categorías de los premios con su single ganador del Grammy ‘Royals’, mientras que Imagine Dragons también obtuvo 12 nominaciones con su consagrado single ‘Radioactive’, también ganador de varios premios Grammy.

La lista de nominados a los premios ofrece pocas sorpresas, y se halla dominada por las grandes estrellas de la música y en la que los dos nombres relativamente nuevos que optan a algún galardón, al margen de ‘Mejor Artista Revelación’, son Lorde e Imagine Dragons. Miley Cyrus, Bruno Mars, Katy Perry y Justin Timberlake competirán con estos últimos para llevarse el Premio al Mejor Artista del Año, mientras que el galardón que será conferido al mejor artista novel se incluyen nombres conocidos, como Ariana Grande, la propia Lorde y Bastille.

Los Billboard Music Awards premian a los artistas de la industria de la música que sobresalieron a lo largo de los últimos doce meses y su elección está estrechamente relacionada con la popularidad y la repercusión comercial de sus nominados. La entrega de premios se llevará a cabo en una gala especial el próximo 18 de mayo y tendrá como escenario el lujoso hotel MGM Grand Arena de Las Vegas (EE.UU.). La gala será íntegramente transmitida por la cadena estadounidense ABC a todo el mundo.


Categorías

Actualidad, Premios

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario