Inaugurarán una exhibición especial de Oasis en Londres

Oasis Chasing Sun 2014

Próximamente se realizará una exposición en Londres (Reino Unido) que tendrá al grupo británico Oasis como temática central, y en la cual se exhibirán diversos objetos, fotografías y artículos de memorabilia relacionada con la conocida banda de los hermanos Gallagher. Bajo el nombre de ‘Chasing the Sun: Oasis 1993-1997’, esta muestra temática abrirá sus puertas del 11 al 22 de abril en la galería Londonewcastle del distrito de Shoreditch de Londres.

La fecha de la inauguración de la exposición coincidirá con la celebración de los 20 años del lanzamiento de ‘Supersonic’, el primer sencillo editado de Oasis. La muestra ‘Chasing the Sun’ tiene como objetivo cubrir la etapa de los tres álbumes clave: ‘Definitely Maybe’, ‘(What’s the Story) Morning Glory?’ y ‘Be Here Now’, como también las legendarias presentaciones en directo del grupo en el 100 Club de Londres y sus participaciones en los multitudinarios festivales de Glastonbury y Knebworth.

La muestra londinense también contará con diversos objetos vintage, instrumentos pertenecientes a la banda y fotografías de Paul Slattery, Tom Sheehan, Kevin Cummins y Jamie Fry. La exhibición se anticipa a la próxima reedición de ‘Definitely Maybe’ que está programada para el 19 de mayo, con una versión remasterizada del disco y materiales inéditos, como versiones en vivo y acústicas de las canciones y una copia del demo original en cassette de Oasis.


Categorías

Eventos, Grupos
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario