‘Invisible’, lo nuevo de U2 tendrá descarga gratuita por 24 hs.

U2 RED Invisible Super Bowl

El próximo álbum de U2 está cada día más cerca de su lanzamiento, y como parte de este nuevo trabajo, la banda irlandesa presentará en los próximos días su primer single, ‘Invisible’, un tema que también formará parte de una campaña de lucha contra el SIDA denominada [RED], en la cual colaborará la banda irlandesa. En los últimos días se anunció que ‘Invisible’ estará disponible en una edición limitada para su descarga gratuita a través de la plataforma iTunes durante las 24 horas posteriores al lanzamiento del single, durante un anuncio que se emitirá en el intermedio de la final anual de fútbol americano (Super Bowl).

El comunicado de prensa también informó que por cada descarga que se realice durante este lapso de tiempo, Bank of America donará un dólar a la Global Fund to Fight AIDS, una organización dedicada a proporcionar tratamiento contra el Sida y el VIH, y a prestar servicios de prevención en muchos de los países más pobres del mundo. Más allá del dinero recolectado por las descargas del single en iTunes, U2, [RED] y Bank of América esperan recaudar más de diez millones de dólares en donaciones y fondos para la campaña.

‘Invisible’ fue producida por el conocido productor estadounidense Danger Mouse (Gorillaz, The Black keys, Gnarls Barkley…) y mezclada por Tom Elmhirst. El anuncio emitido durante la Super Bowl contendrá también imágenes del videoclip del nuevo single, un trabajo dirigido por el reconocido Mark Romanek (Madonna, Coldplay, Janet Jackson…).

Más información – U2 gana el Globo de Oro a Mejor Canción por ‘Ordinary Love’


Categorías

Actualidad, Rock
Etiquetas

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario