INXS despide a su cantante

inxs

Hace unos años, los miembros que quedaron de la banda australiana INXS, decidieron emprender el reality show Rock Star:INXS, para encontrar un vocalista que reemplaze al fallecido Michael Hutchence.

El ganador de aquel concurso fue J.D. Fortune, y hoy, con una gira encima, los INXS lo hecharon del grupo, sin mediar mayores explicaciones.

El joven cantante canadiense de 35 años había participado del album que marcó la vuelta a los escenarios de INXS. El trabajo se tituló Switch y se promocionó con una extensa gira mundial que duró varios meses. Switch logró cierto reconocimiento con los cortes Pretty Vegas y Afterglow, aunque siempre estuvo lejos de sus mejores épocas.

J.D. Fortune, en entrevista con la televisión de su país, explicó que los INXS lo despidieron en un aeropuerto de Hong Kong: “Estuve viajando con estos tipos durante 23 meses y, de golpe, me encontré solo y sin nada”, lamentó el artista.

De este modo, INXS queda con un album pendiente, de incierto futuro, ya que tendrá que audicionar para hallar nuevo vocalista. Por su parte, Fortune gastó todo el dinero que tenía en la grabación de un disco solista, The Death of a Motivational Speaker, que espera que triunfe y alcance un cierto reconocimiento.


Escribe un comentario