Iron Maiden estremece el Reino Unido

Iron Maiden

La única presentación que ofreciera el legendario grupo londinense en su país el pasado día cinco, en medio de una extensa gira mundial, terminó convirtiéndose en todo un verdadero suceso. Agotaron las 55000 entradas del estadio, lo cual es todo un logro no sólo a nivel de taquilla, sino también a nivel de credibilidad y confianza para los veteranos integrantes de esta banda.

El escenario para tamaña presentación, estaba decorado como una especie de cripta egipcia, con figuras momificadas, esfinges, y un demonio que se paseaba respirando fuego sobre piedras adornadas con jeroglíficos.
Precedida por un discurso que alguna vez grabara Winston Churchill, titulado “we shall fight on the beaches”, el grupo apareció en medio de un inmenso despliegue de explosiones y efectos pirotécnicos.

Aces high”, “the trooper”, “heaven can wait”, “run to the hills”, o “fear of the dark”, son algunos de los temas que fueron tocados por Iron Maiden y coreados por la inmensa masa de gente, perteneciente además a varias generaciones, que no dudó ni un instante en calificar de histórico e imprescindible este concierto.

Ahora le toca el turno a Portugal (el día 9) y luego a España (los días 11 y 12).

Vía | Times


Escribe un comentario