Ismael Serrano debutará en cine como actor

serrano

El cantautor español se animó a participar, nada más y nada menos que con un protagónico, en una película argentina llamada El hombre que corría tras el viento, próxima a estrenarse el 3 de septiembre en Argentina.

Dirigida por el argentino Juan Pablo Martínez, en el film Ismael Serrano muestra sus dotes de actor interpretando a Daniel, un inmigrante gallego que se enamora locamente de Carola (Jazmín Stuart), una mujer que conoce mientras trabaja. Su timidez y miedos harán que la tarea de declarle su amor no sea tarea facil.

El músico devenido actor también colaboró en el guión (de hecho aparece como coguionista en los créditos), ya que El hombre que corría tras el viento está basada en su canción La dulce Carola. Y por supuesto, se encargó de la banda de sonido de todo el proyecto.

El profundo y entrañable vínculo con Argentina y Latinoamérica hizo decidirse al artista a unirse a esta producción cinematográfica: “La magia que impregna el relato es fruto de mi experiencia por Latinoamérica”, explicó Serrano en la página web oficial del largometraje

Rodada en Buenos Aires y en el hermoso sur argentino, más precisamente en Calafate, Ismael describió el lugar como “una ciudad disparatada y maravillosa llena de magia y de soledades que se encuentran”.


Escribe un comentario