iTunes publica discografía completa remasterizada de The Smiths

Smiths iTunes

Esta semana, coincidiendo con el treinta aniversario de la edición del primer álbum del grupo británico The Smiths (12 de febrero de 1984), la plataformas de descargas musicales iTunes relanzó su discografía completa totalmente remasterizada. Esta colección incluye todos sus álbumes de estudio “The Smiths” (1984), “Meat Is Murder” (1985), “The Queen Is Dead” (1986) y “Strangeways, Here We Come” (1987); como también el álbum en directo “Rank” y las colecciones recopilatorias de singles y caras B de ‘Hatful of Hollow’ y ‘The World Won’t Listen’.

Los seguidores más incondicionales del grupo británico, además de adquirir estos álbumes en formato digital por separado, también tendrán la opción de comprar esta colección de manera íntegra como un ‘producto digital de lujo’ según promueve iTunes, titulada simplemente como ‘The Smiths – Complete’.

Muchos de sus fans no pierden la esperanza y aún sueñan con una posible reunión de The Smiths. Esta posibilidad parece estar lejana, teniendo en cuenta las declaraciones del año pasado de Johnny Marr: “Nuestros fans creen que el grupo tendrá un final feliz. Eso molaría. Es difícil cuando la gente asume que su vida ha de completarse con algo así. Si una banda que se separó hace 25 años debería volverse a juntar… no es necesario algo así como un final feliz para que las cosas acaben”.

Más información – ¿The Smiths en el Glastonbury?


Escribe un comentario