Jack Johnson vuelve con ‘To The Sea’

Vuelve Jack Johnson con un disco de regreso: ‘To The Sea‘ es el nombre del nuevo álbum del músico hawaiano que se editará el próximo 4 de junio.

Se trata del álbum sucesor ‘Sleep Through The Static‘ (2008) y fue grabado entre Hawai y Los Angeles y el propio Johnson fue el co-productor.

El single de adelanto se titula “You and Your Heart” y se podrá escuchar  a partir de manaña, 6 de abril en las radios.

Su nombre completo es Jack Hody Johnson y nació en Oahu, Hawaii, EE. UU., el 18 de mayo de 1975). El éxito comercial y mundial le llegó tras publicar su primer álbum ‘Brushfire Fairytales’, en 2001.

Vía | 10Música


3 comentarios

  1.   patricia -PERU dijo

    jack johnson lo adoro, canta y toca la guitarra maravillosamente tiene una voz maravillosa su musica me eleva es increible y a las personas q les guste..tienen un gusto increible.besos jack

  2.   patricia -PERU dijo

    la verdad es un hombre completo..canta, toca , corre tabla, ES GUAPO!! que mas se puede pedir por Dios,nos encanta.

  3.   josh arm dijo

    El señor jack jhonson es un gran poeta, aparte de que su musica es unica y se a convertido hoy en dia en el icono que representa la relajación y la idea de libertad que se relaciona a la vida playera. Pero a pesar de lo que se pudiera pensar de esto ultimo, en cuanto a lo superficial, resulta que sus letras tienen mensajes profundos y criticas muy inteligentes al sistema que impera hoy en día. Critica el consumismo, el capitalismo corporativo, la estupides generalizada promovida por la television, la vida infantil de los adultos, la vida acelerada de las capitales y en general invita a una reflexión en cada uno de los que lo escuchan. Los invito a leer sus letras y no solo limitarse a oir su musica. Esperemos que este disco que viene le represente un exito mas.

Escribe un comentario