Jack White lanza aplicación para ver sus conciertos en 3D

Jack White Third D

Sin lugar a dudas, al exintegrante de los White Stripes, Jack White, le gusta innovar y sorprender a sus seguidores más allá de con su talento musical. Una muestra de ello ha sido el lanzamiento de su segundo disco solista, Lazaretto, al que sumó una versión especial que incluye un holograma.

Ahora White vuelve a dar otra vuelta de rosca a sus sorpresas tecnológicas con el reciente anuncio del lanzamiento de una aplicación de realidad virtual llamada Third-D, la cual le permitirá a los usuarios de la misma disfrutar algunas de sus presentaciones en 3D, es decir, en 360 grados usando el Google Cardboard, un hardware para experimentar la realidad virtual de dispositivos Android. Los afortunados que vivan en la ciudad de Nashville (EE.UU.), la tienda del sello Third Man Records regalará sets de Google Cardboard de edición limitada a los que compren compren la versión ultra de su último álbum, Lazaretto.

Con esta aplicación Android, los seguidores de White podrán ver algunas de sus recientes actuaciones, entre ellas ‘Freedom at 21’ y ‘Ball and biscuit’, ambas de parte del concierto que dio el músico hace pocas semanas en Fenway Park, además del tema ‘Dead leaves and the dirty ground’, incluido en su presentación en Red Rocks. La aplicación está disponible sólo para dispositivos Android y se puede descargar desde la tienda Google Play.


Escribe un comentario