Jack White lanzaría su 2º álbum solista en los próximos meses

Jack White, ex-líder de The White Stripes, confirmó que regresará próximamente con su segundo álbum como solista durante este nuevo año. Durante una reciente entrevista concedida a la cadena británica BBC, el músico habló sobre sus próximos proyectos y dio algunos detalles sobre los mismos: “Estoy escribiendo un montón de canciones para otro disco…tengo más de 20 canciones con las que estoy trabajando en este momento”. White también agregó: “Estoy produciendo dos discos este mes y terminándolos…uno de ellos es el mío solista”.

Hace algunas semanas llegaba la información de que White había vuelto a poner en marcha uno de sus proyectos, trabajando en el tercer álbum de The Dead Weather, y su intención con esta formación era la de lanzar una serie de singles durante 2014 y editar finalmente un álbum completo en 2015. Cabe recordar que su primer álbum solista ‘Blunderbuss’ (2012) llegó al puesto número uno en Estados Unidos y también obtuvo una nominación a los premios Grammy en la categoría de Álbum del Año.

Otra noticia relevante en los últimos días ha sido la información de que el sello de White, Third Man Records, lanzará una edición limitada de cuatro singles en vinilo coloreado de 7 pulgadas del álbum ‘Elephant’ (2003) entre los que se incluyen: ‘Seven Nation Army’, ‘I Just Don’t Know What to Do With Myself’, ‘The Hardest Button to Button’, y ‘There’s No Home for You Here’.

Más información – Jack White homenajea a Paul McCartney


Categorías

Actualidad, Rock

El Gato

Limitarte a un sólo tipo de música es como comer todos los días lentejas. Abrid bien los oídos y aprended a disfrutar de todas esas joyas que... Ver perfil ›

Escribe un comentario